MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

2 feb 2012

Mil gracias amores!!!


Hola amores.
Quiero agradeceros a todos el día tan bonito que ayer me regalasteis. Fueron muchas llamadas, mensajes, facebook se volvió loco y mi bandeja de correo... Sois mis amores y os doy las gracias de corazón. Os quiero!!!
Hoy estoy de resaca... pero quiero compartir todos estos cariños. El primero es de mi hija. Me encanta esta canción y Bonnie Tyler.
Marina, eres mi princesita, eres especial y única. Te quiero cariño. Gracias por ser tan cariñosa y dulce. Me siento muy orgullosa de ti.
No podían faltar mis rosas!!! Mi gran y querida amiga Ana Paula de Os meus lavores hizo este precioso ramo. Gracias portuguesa, ya queda menos para vernos... Te quiero.

Bombones!! Deliciosos eh! Me los envía una gran y querida amiga Amaya de El baúl de Amaya. Gracias preciosa por estos bombones y por tu cariño. Te quiero.


Un precioso ramo de rosas y una deliciosa tarta han sido los regalitos de mi querida Anuska de Anuska borda y teje. Muchísimas gracias Amiga. Te quiero.

De Marí Angeles. Gracias por esta bonita felicitación. La frase es preciosa.

Desde Perú, mi querida Rosario de Rosario tejedora me envía esta sabrosa tarta que comparto con vosotros. Gracias preciosa. Te quiero.
Desde Colombia mi gran amiga Lilian de Mi punto y cruz. Gracias preciosa por estar siempre. Te quiero.
Desde Argentina de mi querida Laura de Mis cyber amigos. Gracias preciosa.
De una gran amiga, María José de Cosiendo con María José. Gracias cielo, eres un amor.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...