MIS AMORES

Para ti, Amig@

TRADUCE LA PAGINA

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

1 feb 2012

Hoy es mi cumple!!!


Hola amores!!

Hoy es mi cumple, y de nuevo me habéis sorprendido.... Me habéis enviado un montón de cariño y regalitos a través de mails y facebook. Gracias!!!!
Hoy lo celebraremos juntos y voy corriendo a recoger vuestros cariños y traerlos aquí para que estén conmigo.
Os agradezco de corazón que estéis siempre a mi lado y que un día tan especial como éste pueda compartirlo y disfrutarlo con vosotros.
En todo este tiempo que llevamos juntos me habéis acompañado, no me habéis dejado ni un instante y de verdad que me siento querida y respetada por todos.
Siempre, siempre os estaré agradecida por todas las muestras de cariño, porque ese cariño sé que es sincero y capaz de traspasar fronteras e instalarse en mi corazón donde os llevo a todos.
Este es mi regalo, mi gratitud, admiración y respeto.
Os quiero, pero eso ya lo sabéis.
Mil gracias, mil besos y siempre mi cariño para vosotros.

Estas rosas son para ti Ana de Las joyitas de la tita. Gracias por estar hoy también. Te quiero.
De mi querida Lola de El arte de Lola. Gracias preciosa. Te quiero.
Desde Buenos Aires Argentina Adriana de Adri22. Gracias Amiga.

De mi portuguesa, mi gran amiga Ana Paula de Os meus lavores. Gracias Ana, eres un encanto de persona y te quiero.




Mis queridas amigas, mis haditas Paqui y Cris de Nuestro rincón me dejaron esta preciosa felicitación, os dejo en enlace aquí, ya veréis que maravilla. Y también este regalito. Gracias, siempre gracias. Os quiero.

De mi querida y gran amiga Rosana de Rincón de punto de cruz. Gracias corazón.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

1 comentario:

M. Eugenia (A) dijo...

Feliz cumpleaños guapísima, spro que pases un día estupendo... disfrutaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...